Empezaron con la idea de recuperar a los X-Men, pero al final decidieron comprarse la Fox entera. Disney ya tiene en su poder a los mutantes, de modo que tiene toda la pinta de que empezaremos a tener noticias sobre su integración en el universo cinematográfico de Marvel después del estreno de Vengadores: Endgame. Lo que pasa es que los mutantes son muchos…
Así las cosas, mientras todos esperamos noticias oficiales, la pregunta que nos hacemos es bien sencilla: ¿A qué mutantes se llevará Disney? De primeras, cuesta imaginarnos a personajes como Deadpool desplegando su peculiar encanto en una película de Disney. Podemos estar tranquilos al respecto, ya que varios superhéroes quedarán al margen del negocio. Y es que el acuerdo que pretende cerrarse tendrá bastante parecido con el que se cerraba con Sony para el fichaje de Spider-Man. Cierto es que el Hombre Araña se iba, pero la compañía mantenía los derechos de Venom y muchos otros personajes de las viñetas de Spider-Man. Lo mismo ocurrirá en esta ocasión. Deadpool, Nuevos Mutantes (si no terminan en la tv), Gambito (si al fin se hace realidad) o los miembros de X-Force se quedarán, en este caso, al margen del UCM, de modo que la patrulla de Xavier no contará con ellos entres sus filas.
Teniendo en cuenta que los X-Men no se encuentran en su mejor momento, la idea de un cambio de aires y una integración dentro del universo cinematográfico de Marvel suena de lo más atractiva, sobre todo si Deadpool y compañía pueden seguir tirando de gamberrismo en ese brazo de Disney que desde ahora será Fox.
Me parece que no estás muy bien informado, antes de publicar un artículo hay que indagar más. Disney se queda con todos los derechos de los personajes, sólo a modo informativo Pulp Fiction película sangrienta, etc… detrás quién hay? Disney