¿Quién no recuerda a Michael Knight? Efectivamente, el detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad es una auténtica leyenda de la televisión Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T.
Entre 1982 y 1986, El coche Fantástico se convertía en una de las series más emblemáticas de la historia de la televisión, La culpa la tenían los 90 inolvidables episodios repartidos en 4 temporadas que, a día de hoy, siguen siendo recordados por millones de seriéfilos. De ahí que la idea de desarrollar una película en forma de reboot se convirtiese en una noticia más que interesante hace meses.
Ahora todo está muy cerca de hacerse realidad, sobre todo después de que David Hasselhoff haya confirmado oficialmente que el regreso de El coche fantástico ya es una realidad. No sabemos en que formato se producirá, pero lo que está claro es que se avecinan tiempos interesantes: “Se supone que todavía no puedo decir nada, pero estad atentos. ¡El coche fantástico estará en marcha de nuevo!”. No se puede ser más claro que el viejo David.