La partida de Daniel Craig va a ser por todo lo alto. Pese a los problemas con los que se ha encontrado la producción a lo largo de los últimos meses (despedida de Danny Boyle incluida), lo cierto es que Bond 25 ha conseguido rehacerse a lo grande. El genial Cary Fukunaga (True Detective) será el encargado de ponerse al frente de un filme que va tomando cuerpo y que empieza a encandilarnos.
Por si no fuese suficiente con ver a Daniel Craig convertido en James Bond por última vez, encima resulta que la cinta tendrá un villano de excepción. Y es que hace meses ya nos hacíamos eco de informaciones que apuntaban a que Fukunaga habría pedido a Rami Malek para sumir papel del tipo encargado de ponerle las cosas complicadas al agente 007.
Ahora, con Malek con un Oscar bajo el brazo, los responsables del filme no han dudado en agilizar los trámites para fichar al protagonista de Bohemian Rhapsody. De hecho, el actor habría dado ya el “sí” a la propuesta y su confirmación oficial sería cuestión de días. Grandísimas noticias para los fans de la saga.