Cuando este señor habla, la industria de calla. James Cameron es una de las figuras más importantes de la historia del cine. No en vano, suyas son las dos películas más taquilleras del séptimo arte: Avatar y Titanic. Siempre es interesante escuchar a este tipo, especialmente cuando se refiere a Aquaman, uno de los mayores fenómenos cinematográficos de los últimos tiempos. Cinta a la que ha alabado, pero a la que también ha lanzado una buena pulla.
“Creo que es muy divertida, pero yo nunca podría haber hecho una película así, con semejante desconexión de todo sentido de la física o de la realidad. Funciona a su manera” afirmaba James Cameron al respecto.
Efectivamente, el director, productor y guionista no dudaba en criticar la propuesta de James Wan y su recreación del océano. No resulta extraño, especialmente si tenemos en cuenta que Cameron se ha pasado varios años estudiando el mundo submarino para una fiel recreación en las secuelas de Avatar.
Tócate los eggs..jajajaja…Que fuerte.Pedir que para una película de alguien que se llama *Aquaman* algo tuviera su lógica.El rey del mundo esta últimamente algo desorientado.