Va a ser el mayor estreno de la historia del cine. Después de lo ocurrido con Vengadores: Infinity War, todos nos olíamos ya que se nos venía algo descomunal, pero lo cierto es que las primeras previsiones de taquilla para Vengadores: Endgame son todavía más descomunales de lo que nadie había imaginado.
Si la anterior cinta se quedaba a un paso de convertirse en la tercera película más taquillera de la historia, en el caso de Vengadores: Endgame parece no existir límite alguno. Su final no está claro, pero lo que todo el mundo da por hecho es que se convertirá en el mayor estreno de la historia del cine. Si los 258 millones con los que debutaba Infiniy War en su primer in de semana en USA ya quitaban el sentido, podrían quedar en un chiste de cumplirse la previsión de 285 millones de dólares con los que se estima que la nueva cinta irrumpirá en salas.
A día de hoy, el único elemento que todavía no se sabe cómo incidirá en la recaudación es la duración del filme. Se especula con que la película podría durar 3 horas, pero en Disney son conscientes de que eso reduciría su taquilla, por lo que tiene pinta que la compañía del ratón pronto anunciará una duración inferior a esa. Veremos.