Puede que algunos asocien su nombre a cintas como la primera trilogía de Spider-Man o la de Oz: Un mundo de fantasía, pero lo cierto es que el nombre de Sam Raimi siempre ha lucido en todo su esplendor cuando se ha acercado a un género bien distinto al del blockbuster.
Efectivamente, Sam Raimi es un auténtico maestro del terror. Películas como Evil Dead, Terroríficamente muertos, El ejército de las tinieblas o Arrástrame al infierno son auténticas joyas gracias a lo desenfadado de las propuestas. No es de extrañar que la confirmación de su retorno al género haya hecho que las expectativas de millones de fans en todo el mundo se disparen a lo grande.
Según informa The Hollywood Reporter, Sam Raimi estaría ultimando los detalles de su incorporación a un thriller de terror centrada en los misterios del Triángulo de las Bermudas. De hecho, Johnny Depp sería el protagonista elegido por los responsables del filme para meterse en el rol protagonista. Seguro que el bueno de Deep no deja pasar la oportunidad de sumarse a un proyecto tan sumamente atractivo. Sobre todo si tenemos en cuenta la feliz experiencia de ambos con un reciente cortometraje de zombis dirigido por Raimi y en el que el actor ha colaborado.