Menuda se ha formado. Cuando todavía estamos en 2019, resulta que las grandes distribuidoras empiezan a ordenar su agenda para el próximo año. Todos buscan el hueco ideal para permitir que sus estrenos funcionen de la mejor forma posible. Y es que todo lo que sea evitar la competencia entre sus grandes proyectos siempre resulta lo más interesante.
Sin embargo, algo se ha desajustado. Mejor dicho, algo ha ocurrido para que se produzca un cambio de política. Y es que mayo de 2020 promete ser una auténtica barbaridad. Es uno de los meses más cotizados del año, pero pocas veces se había planteado una lucha tan brutal como la del próximo año.
Godzilla vs. Kong, Fast & Furious 9, Un lugar tranquilo 2 y Maléfica 2. En un plazo de menos de un mes, todas esas películas se plantarán en nuestras carteleras. Curioso que todas ellas sean de las mayores bazas de los estudios para el año y coincidan en un mismo tiempo. ¿Han decidido definitivamente apostar por la confrontación?
Tu eres idiota? Quien coño escribió esta basura?? Fast and Furious 9 no sale este año sale el próximo y será en Abril, el Spin Off de si saldrá este año y será en Junio.