Alex Godman, el hijo criado a la inglesa de exiliados de la mafia rusa, ha pasado su vida tratando de escapar de la sombra de su pasado, construyendo su propio negocio legítimo y forjando una vida con su novia Rebecca. Pero cuando un asesinato provoca que el pasado de su familia vuelva para amenazarlos, Alex se ve arrastrado al inframundo criminal y debe confrontar sus valores para proteger a quienes ama.
Con ese argumento, McMafia se ha convertido en una parada obligatoria para cualquier seriéfilo. No es para menos, ya que la sensacional serie británica nos acerca a ese atractivo mundo de los gánsters que tan bien luce en la pequeña pantalla. El pulcro trabajo de la BBC se traduce, en esta ocasión, en una de esas ficciones con facilidad para generar adictos. Una de las primeras y más gratas sorpresas del año.
Amazon Prime es la plataforma para el disfrute de una serie que no se anda con rodeos. MCMafia apuesta por las bases del género como sustento para que actores tan notables como James Norton, David Strathairn o Juliet Rylance desplieguen todo su talento. Joyita.