¡Sorpresa! ¡Otro remake! En Hollywood están que lo tiran. De hecho, la fiebre del remake es tan salvaje que incluso ya se hacen nuevas versiones de películas relativamente recientes. El caso que hoy nos ocupa es claro ejemplo de ello. En 1996, Andrew Fleming dirigía una película sobre un grupo de mocitas adolescentes aficionadas a la brujería. Bajo el título de Jóvenes y Brujas, el director tiraba de Neve Campbell, Robin Tunney, Fairuza Balk, Rachel True o Assumpta Serna para protagonizar esta cinta de brujillas adolescentes.
Lo cierto es que Jóvenes y Brujas no fue precisamente un éxito. Crítica y público reaccionaron de forma tibia ante la propuesta de Fleming. Lo que nadie esperaba es que el tiempo jugase a favor de la cinta. Así, día a día se fue formando una pequeña legión de seguidores con convirtieron a Jóvenes y Brujas en un filme de culto.
Ahora se acaba de confirmar que Blumhouse se encuentra ya en pleno desarrollo del remake de la cinta de 1996. La productora que se ha convertido en un auténtico sello de calidad en lo referido al terror ya trabaja en una nueva versión que tiene toda la pinta de hacer las delicias de incontables fans. Grandes noticias, ya que estamos ante una de esas cintas que piden remake a gritos.