La Fase 4 ya está en marcha. Pese a que todavía quedan paradas del calibre de Vengadores: Endgame antes de otra cosa, lo cierto es que en la Casa de las Ideas ya trabajan de cara al futuro. Y es que el Universo Cinematográfico Marvel sufrirá un importante lavado de cara después de una trilogía de fases que ahora se cierra. Algunos de los superhéroes que ya conocemos continuarán en escena, pero otros muchos irrumpirán con la intención de asumir gran parte del peso de lo que se nos viene.
El próximo año asistiremos al estreno de una de esas películas que supondrán una auténtica renovación del panorama. Los Eternos aterrizará, según parece, a finales de 2020. Un filme para el que Marvel está intentando fichar a angelina Jolie y que tiene toda la pinta de que presentará al primer superhéroe gay del cine.
Hércules será el líder de Los Eternos. Tal y como publica MCU Cosmic, se estaría buscando a un actor para dar vida al Hércules de las viñetas, un personaje que no es un Eterno, pero cuyos poderes bien se pueden comparar. Además, su homosexualidad supondría la ruptura de una barrera dentro del cine de superhéroes. No tenemos muy claro cómo se introducirá en la trama, pero ya ha trascendido que el personaje ocupará un rol principal entre Los Eternos. Genial noticia.