Estaban pidiendo a gritos una película para ellos dos solitos. Desde que Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) cruzasen sus caminos en Fast & Furious 7, ya empezamos a intuir que estos dos tipos iban a darnos muchas alegrías. Eso sí, poco podíamos imaginar que estos dos tipos iban a regalarnos momentazos de semejante calibre como los que nos encontrábamos en Fast & Furious 8. Pedían a gritos un spin-off que llegará a nuestras salas el próximo 2 de agosto.
Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común, pero tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a una amenza temible. Atentos, porque el nuevo tráiler de Hobbs & Shaw viene con sobredosis de adrenalina. Una auténtica pasada.
Son dos actores con tanto carisma y que caen tan simpáticos que me motiva ver esta película todo lo que no me motivaban las de F&F con la pinta de cateto de Diesel y los aires de tipa dura sin gracia de Rodríguez.
En cuanto al tráiler es verdad que da subidón, pero te lo cuenta absolutamente todo, un poco más y se puede hacer ya la crítica de la película solo con verlo, jaja.