¡Shazam! ha sido una grata sorpresa, por lo que todo se ha activado a la máxima velocidad. Desde hace varios años, Warner Bros se aseguraba la participación de Dwayne Johnson en ¡Shazam!. Por aquel entonces, Johnson era un actor con tirón, pero nada comparable al fenómeno en el que se ha convertido. Es el actor mejor pagado del mundo y los grandes proyectos se lo rifan, por lo que había que aprovechar la oportunidad.
El papel de Dwayne Johnson en ¡Shazam! no iba a ser otro que el del villano, Black Adam. Sin embargo, tanto el actor como el estudio estaban por la labor de convertir la colaboración en algo mayor. Así, las dos partes se reunían y llegaban al acuerdo de desarrollar una cinta individual para el personaje de Black Adam después de ver el resultado de ¡Shazam!
Todo se ha precipitado. En Dc ya trabajan en la mencionada cinta del villano, especialmente después de ver lo bien que está funcionando ¡Shazam! Crítica y público están rendidos a sus pies, por lo que se antoja necesario potenciar a un villano de cara a que ambos personajes se crucen en lo que sería la tercera película de ¡Shazam! Buenos tiempos para DC.