“Me han gustado la mayoría de las películas de Marvel, Aún soy un gran fan de Marvel de corazón”. Sabemos lo que estáis pensando todos: George R.R. Martin tendría que dejar de ver películas de Marvel y ponerse a escribir los dos últimos libros de Juego de Tronos. El novelista y padre de la exitosa serie de la HBO no ha podido resistirse a hablar de las películas de Marvel y su constante éxito.
“Ant-Man tiene el equilibrio correcto entre la historia, el personaje, el humor y la acción. No sé si será la mejor película de Marvel, pero está muy cerca, quizá la segunda empatada con la segunda película de Spider-Man de Sam Raimi y Tobey McGuire, la del Doctor Octopus“, apuntaba George R.R. Martin tras ver la cinta protagonizada por Paul Rudd.
Pese a que Ant-Man ha no se cuenta entre las grandes películas de Marvel, ni de crítica ni de taquilla, lo cierto es que las palabras de un George R. R. Martin que sitúa al filme por encima de las cintas de Los Vengadores o Iron Man nos hacen replantearnos cosas.