Tampoco hay que abusar. Parece que en la HBO han decidido ponerle límites a su afán por explotar el filón de Juego de Tronos. A la vista de que el mayor fenómeno de la historia de la televisión estaba llegando a su fin, los responsables de la cadena comenzaban a desarrollar varios spin-off centrados en Poniente y en distintas épocas de lo más atractivas. Hasta cinco eran los proyectos, de los que finalmente dos parecían arrancar definitivamente.
Bryan Cogman, encargado de desarrollar el libreto de uno de esos dos guiones, optaba por despedirse confirmando que la HBO había decidido avanzar en una dirección distinta y que su serie no llegará a desarrollarse. Mientras tanto, el otro spin-off que lleva por título provisional La Larga Noche y que tendrá a la enorme Naomi Watts como protagonista ya ha comenzado su desarrollo con vistas a un estreno para principios de 2020.
Así las cosas, la previsible sobresaturación de Poniente que nos preparaba la HBO parece que se quedará en algo más aceptable.