En Netflix siguen trabajando duro de para disparar la calidad de sus películas de producción propia. La plataforma de streaming no deja de crecer, como hemos visto con filmes del calibre de Roma. Sin embargo, lo que han descubierto como un filón excepcional es el género terror. A ciegas o The Silence han funcionado de manera espectacular, pero ninguna había logrado un aplauso tan atronador de la critica como The Perfection.
Una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo comienza a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida. El director Richard Shepard (La sombra del cazador) es el encargado de dirigir una película que ya ha conseguido ganarse a la prensa especializada. Y es que, con un 75 % de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, The Perfection ha conseguido disparar la expectación.
El próximo 24 de mayo aterriza en Netflix una película que tiene a nuestra queridísima Allison Williams como protagonista. Después de lucir músculo en el género gracias a Déjame salir, la actriz volverá a ponernos los pelos de punta. Atentos, porque así luce The Perfection.