Este chico tiene ángel. Cuando alguien te habla del hijo de Arnold Schwarzenegger, lo normal es que se te venga a la cabeza la imagen de un T-800 mejorado, con una masa muscular desmedida y una poderosa mandíbula cuadrada. Sin embargo, Patrick Schwarzenegger es un joven muy distinto de lo que podríamos imaginar.
A sus 25 años, el tercero de los cuatro hijos que tuvieron Maria Shriver y Arnie antes de divorciarse está haciéndose un hueco importante dentro de la industria a pasos agigantados. Resulta que el chico en cuestión tiene una imagen de lo más amable y resulta francamente apuesto. Si a eso le añadimos una sonrisa seductora y un apellido ilustre, lo normal es que no pases desapercibido en Hollywood. Si no, atentos a su agenda.
A base de pequeños trabajos como el de Scouts vs. Zombies, el chico comenzaba a abrirse camino el pasado año. Lo que no imaginaba es que todo iba a adquirir semejante velocidad. North, Prettyface, Dear Eleanor y Midnight Sun acaparaban el tiempo de Patrick Schwarzenneger en los últimos tiempos. Pronto, su rostro comenzará a convertirse en habitual en las pantallas de todo el planeta, osea que más vale que empecemos a familiarizarnos con él.