Pues des uno de los desastres más estrepitosos del año. Todos llevábamos tiempo esperando ansiosos el aterrizaje de la nueva Hellboy. El reboot del sensacional superhéroe prometía dar el pistoletazo de salida a una época dorada para el personaje. Sin embargo, todo se ha truncado a lo bestia.
Puede ser una de las película de superhéroes con peor valoración de la historia. Con un 87% de valoraciones, Hellboy se ha quedado muy cerca del desastroso 91% de Cuatro Fantásticos y Catwoman. Efectivamente, la cinta ya ha llegado a Estados Unidos y, pese a que en España tendremos que esperar hasta el 17 mayo, lo cierto es que la cosa pinta mal y hay unos motivos claros.
Tal y como informa The Wrap, el rodaje de Hellboy era una pelea constante entre director y productores. Neil Marshall y especialmente Lloyd Levin, incluso protagonizaban agrias discusiones en set. A tal punto llegaría todo que los productores, descontentos con la situación, decidían despedir al director de fotografía de la cinta y hombre de confianza de Neil Marshall.
Por si esto no fuese suficiente, David Harbour e Ian McShane también se habrían revelado como criaturas indómitas en rodaje. De este modo, Hellboy habría terminado por convertirse en el resultado del pulso de demasiadas partes. Un gran caos.
Bla, bla aparte de los chismes. Que de sustancioso tiene este artículo??? No me gustan los chismes de viejas.