Llega el final de la era Daniel Craig. Después de llevar a James Bond a su época de máximo esplendor, el rubio actor se despide del personaje en la esperadísima Bond 25. Un evento de épicas proporciones del que se encargará el sensacional director Cary Fukunaga (True Detective) y que ya va tomando cuerpo.
Hace unas semanas salían a la luz los rumores que apuntaban a Rami Malek como villano de la cinta. El reciente ganador del Oscar por Bohemian Rhapsody terminaba confirmándose como el tipo que pondrá las cosas complicadas al agente 007. Un descomunal fichaje al que ahora se une nuestra Ana de Armas, que ostentará el preciado título cinematográfico de Chica Bond.
Efectivamente, la meteórica carrera de la actriz cubano-española no hace más que crecer. Después de Blade Runner 2049, Ana de Armas vuelve a colarse en otra gran producción de Hollywood. De hecho, su rostro ya empieza a ser más que conocido dentro de la industria. Junto a ella, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris o Ben Whishaw repiten en una película que tiene su estreno previsto para el 3 de abril de 2020.