La verdad es que es la mejor película del universo DC hasta la fecha. Efectivamente, la compañía parece haber dado con la tecla para que sus películas de superhéroes empiecen a lucir de forma llamativa. ¡Shazam! era la mejor muestra de ello. Gamberra, divertida y emotiva, la cinta lucía de lo más curiosa. De hecho, su debut en taquilla era más que ilusionante. Una pena que no haya terminado de despegar por completo.
Con una vida comercial ya muy limitada, ¡Shazam! ha conseguido amasar 350 millones de dólares en todo el planeta. La cifra deja beneficios en las arcas de Warner Bros., pero no los esperados. Y es que, pese a ser una producción relativamente barata (100 millones en rodaje y otros 60 en publicidad y distribución), se esperaban datos finales más cercanos a los 500 millones de dólares, lo que habría supuesto un gran éxito.
¡Shazam! ya ha confirmado nuevas entregas. Seguramente las próximas películas consigan mejores datos, ya que el superhéroe no era demasiado conocido por el gran público hasta ahora. En cualquier caso, esta primera entrega ha supuesto una interesante puesta en escena.