Sigue la cascada de cancelaciones. En Disney quieren que Fox empiece a funcionar a su gusto cuanto antes, lo que pasa por cargarse algún que otro proyecto. especialmente afectado se está viendo el universo cinematográfico de los X-Men, con hasta cuatro cancelaciones distintas hasta el momento. Y es que Disney quiere poner a los mutantes al servicio del UCM, por lo que no aceptan nada que pueda estorbarles.
Así las cosas, el nuevo proyecto en caerse no ha sido otro que Multiple Man, el spin-off centrado en el famoso mutante. Todo un jarro de agua fría, ya que por si no estábamos lo suficientemente entusiasmados con el salto de Jamie Madrox (un tipo capaz de clonarse a sí mismo) a la gran pantalla, resulta que encima el genial James Franco era el elegido para la complicada empresa.
Así, otro grandísimo mutante se cae de un universo cinematográfico de los X-Men que está siendo desmantelado por completo.
Ojalá, al hacer la fusión de Los X-Men con el MCU, no le conviertan en la mofa que han sido la mayoría de las películas de este Universo. Comedias baratas con superhéroes poco creíbles y buenos efectos visuales. X-Men ha estado muy por encima de todo eso, y estoy seguro que ha sido gracias a que se ha mantenido independiente del resto del universo Marvel. Creo que Fénix Oscura y New Mutants serán lo último bueno de esta saga.
Cómo se ve que nunca has leído un comic
No tienes ni idea de lo que estás hablando, si no sabes nada de cómics calladito más bonito
Comedias baratas??? Jajaja aquí en único comediante eres tu y ya hablemos de lo barato
JUSEF… Sin comentarios de tu extraña forma de pensarrr