Nos interesa casi cualquier proyecto en el que nuestro queridísimo Arnie esté involucrado. Efectivamente, el que fuera gran estrella del cine de los 80 y los 90 está viviendo una segunda juventud después de terminar su carrera política. Así, el actor tiene una agenda cargadita de grandes proyectos, entre los que se encuentran la nueva entrega de Los Mercenarios, Plan de Escape 2, el regreso de Terminator y una serie que acaba de anunciar Amazon y que tiene pintaza.
Outrider será el título y promete emociones fuertes. En Amazon están redoblando su apuesta televisiva, lo que encontrará una nueva parada en el territorio indio de la actual Oklahoma, a finales del siglo XIX. En ese hostil contexto, Arnold Schwarzenegger se meterá en la piel de un agente federal al que un juez encarga dar con el paradero de un mítico forajido. Así se presenta un western en el que las líneas entre el bien y el mal se irán volviendo más difusas cada vez.
Así las cosas, Arnolds Schwarzenegger abordará por vez primera un proyecto televisivo. Muy buena pinta tiene Outrider, el proyecto que ha elegido para ello.
Sabiendo que Hollywood está en decadencia que sobrevive de remake o super producciónes por que no toman en cuenta a la tercera edad yo en lo personal estoy cansado de los músculo tes falsos de Hollywood que ganan 10 kg musculo en 1 mes y lo pierden en 5 días (vin diesel) y no ver a las mismas vaca sagradas , se podrían hacer muchas películas de crítica social.