Brenda (Shannen Doherty) y Brandon (Jason Priestley) son dos hermanos que se mudan con sus padres desde la fría Minnesota al soleado y elitista barrio de Beverly Hills en Los Ángeles (California). Allí hacen amistad con un grupo de chicos con los que vivirán las típicas situaciones que marcan el paso de la adolescencia a la madurez. Todos ellos, estudiantes de instituto, se enamoran, se desenamoran, se pelean, se reconcilian, se rebelan contra sus padres…
Allá por 1990, cuatro chicos y cuatro chicas irrumpían en la pequeña pantalla con sus historias de amor, desamor, fiestas, problemas familiares y cualquier otro argumento capaz de hacer que generaciones de adolescentes se quedasen pegados a la pequeña pantalla. Las diez temporadas que estuvo en emisión, le sirvió a Sensación de vivir para convertirse en toda una serie de culto de los 90.
Ahora, casi 30 años después, la serie vuelve con un revival que ya ha conseguido causar furor entre los nostálgicos. Los protagonistas originales vuelven a Fox el próximo mes de agosto con la intención de arrasar. Por lo pronto, el primer tráiler de la ficción apunta maneras.
https://youtu.be/Ja8K614WkpA