Conviene partir de algo claro: Robert Pattinson lo tiene casi hecho. A falta de pequeños detalles para cerrar el contrato, el actor se convertirá en el nuevo Batman del Universo Cinematográfico de DC. Guste más o menos, mucho tendrían que cambiar las cosas para que el Edward Cullen de Crepúsculo no termine enfundándose el traje del Caballero de la Noche en The Batman, la cinta en solitario del superhéroe que prepara Matt Reeves.
Así las cosas, tampoco se puede pasar por alto que hay una segunda opción para el remoto caso de que todo se frustre. Deadline y Variety ya han dejado claro que DC y Warner Bros. tienen la bala en la recámara de Nicholas Hoult. El actor de Mad Max: Furia en la Carretera, X-Men o Tolkien es la segunda opción por si las cosas se torciesen.
Entramos en la fase en la que los fans opinan: ¿Prefieres a Robert Pattinson o a Nicholas Hoult para ser el nuevo Batman?
Thanks for this post.
La verdad es que Pattinson muy buen actor de cine independiente ha ayudado a muchos directores que no consiguen financiamiento para sus películas y dice que gracias a Crepúsculo hace lo que le gusta ahora y no se preocupa por el sueldo sino por la calidad… sus peliculas Cosmopolis le da un aire a Bruce Wayne… esta Lost City of Oz, Good Time, High Life, y la ultima y favorita y la más vista en muchos años en el Festival de Cannes The Lighthouse… así que señores este actor lo que puede es salir dañado con esta película ahora es muy respetado entre los críticos de cine y los que lo tachan del “chico twiight” háganse un favor y vean un poco de su filmografía y despeguense de sus Comics… COMICS no una obra ganadora de un premio literario .