Estaba claro que James Gunn iba a tirar de alguno de sus actores de confianza. El sensacional guionista y director tiene entre manos dos de los proyectos más esperados del cine de superhéroes: El reboot de Escuadrón Suicida y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Eso sí, la primera parada será entre los villanos de DC para darle al disfuncional grupo el toque que faltó en la fallida primera entrega.
Así las cosas, el reparto de la nueva Escuadrón Suicida ya se está configurando. Algunos como MArgot Robbie, Joel Kinnaman o Jai Courtney volverán a escena, pero habrá también nuevos e ilustres incorporaciones como la ya sabida de Idris Elba. El genial actor no será el único. según parece, Gunn ha tirado de uno de sus tipos de confianza y Michael Rooker se convertirá en el Rey Tiburón de la película. El que diese vida a Yondu en las dos primeras cintas de Guardianes de la Galaxia se pasará así a la competencia.
Un humanoide que vive en las aguas de Hawaii y que responde al nombre de Nanaue, Así es el temible Rey Tiburón al que conoceremos en 2021.