Para los que pensaban que The Walking Dead empezaba a decaer, ya os podemos asegurar que nada más lejos de la realidad. A lo largo de los últimos años la AMC no ha hecho más que llenarse de zombis. La cadena le está sacando un partido descomunal a las viñetas de Robert Kirkman y los planes que acabamos de conocer no hacen más que ahondar en esa idea.
Cierto es que la audiencia de The Walking Dead ha ido cayendo. Eso sí, la novena temporada de la serie ha estado impresionante. Seguirá muchas más temporadas, ya que es bastante barata y sigue siendo enormemente rentable. Tres cuartos de lo mismo ocurre con Fear The Walking Dead. A ellas se sumará otra serie en forma de spin-off a la que la AMC ya ha dado luz verde y que estará protagonizada por dos chicas adolescentes. Eso sin olvidar las tres películas centradas en la figura de Rick Grimes (Andrew Lincoln).
Ahí no acaba la cosa. De hecho, todo lo contrario. Johs Sapan, CEO de AMC ha declarado a The Hollywood Reporter que la cosa solo ha comenzado. Los planes son seguir expandiendo a lo grande el universo de The Walking Dead con muchos más proyectos de distinto perfil. Planes de lo más ambiciosos y que
No hay otras historias nuevas y mas originales para hacer series o peliculas? Todo es zombies zombies zombies… Como que ya es demasiado, no? Podrian exprimirse un poco el cerebro e inventar algo nuevo, algo diferente…