Las últimas dos décadas han sido suyas. desde que irrumpiese en escena en compañía de Jim Carrey y La Máscara, nuestra queridísima Cameron Díaz no ha hecho más que enlazar un éxito tras otro. La actriz se convertía en un auténtico imán para el público gracias a su desparpajo en todo tipo de género, pero también en un auténtico referente gracias a su incomparable belleza. Por todo eso, el hecho de llevar un buen puñado de años sin noticias de ella resultaba de lo más extraño.
Tenemos que remontarnos hasta el año 2014 para encontrar la última aparición en pantallas de la actriz. Tres años han pasado ya sin que Cameron Díaz se deje caer por los cines, a lo que hay que unir el hecho de que en su agenda no hay proyectos a la vista más allá de volver a prestar su voz a la Fiona de Shrek. Así, su aparición en el evento In Goop Health se convertía en la oportunidad perfecta para conocer los motivos de esta decisión.
“Me di cuenta de que ya no podía decirme a mí misma quién soy realmente. Eso es algo muy difícil de afrontar. Sentía la necesidad de hacer algo por mí”, afirmaba una Cameron Díaz que no parece tener ninguna intención de retomar su vida profesional en un futuro próximo.