Pasan los años, pero el sentimiento de decepción provocado por la película de La Torre Oscura sigue sin abandonarnos. La gran obra de Stephen King se convertía en película después de mucho tiempo especulando sobre tal posibilidad. Sin embargo, la brillante historia de Roland Deschain quedaba reducida a cenizas en su adaptación cinematográfica.
Pese a que Idris Elba sigue empeñado en abordar la secuela, lo cierto es que La Torre Oscura no volverá a los cines con una segunda entrega. El desastre de crítica y público era lo suficientemente grave como para considerar una temeridad su regreso. Sin embargo, el futuro de La Torre Oscura es mucho más prometedor de lo que cabría esperar.
Amazon Studios sigue trabajando duro en el desarrollo de una serie que esté a la altura de la descomunal obra de Stephen King. Para ello, la compañía se ha hecho ya con los dos protagonistas de la serie. Sam Strike y Jasper Pääkkönen son los elegidos para dar vida a Roland y al Hombre de Negro en una ficción con la que intentaremos olvidar el sinsabor de la película. Y es que una de las grandes obras de la literatura de las últimas décadas se merece una adaptación cinematográfica a la altura de la leyenda.