Ha sido una completa decepción de película, pero la taquilla no ha respondido mal. Pese a que Men in Black International no repetirá el éxito de las anteriores entregas, lo cierto es que los cines de todo el mundo han recibido la película con entusiasmo. Y es que el tándem formado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson salva los muebles con decoro.
Precisamente la sensacional actriz ha protagonizaba una de las anécdotas más llamativas del rodaje al negarse a pronunciar una frase del guión. “Yo hago que esto luzca“, tenía que decir Tessa Thompson al ponerse el traje negro, exactamente las misma palabras utilizadas por el personaje de Will Smith en la primera entrega. Sin embargo, a la intérprete no le gustaba el paralelismo entre dos personajes tan diferentes. Tampoco la falta de originalidad. Por ambos motivos pedía cambiar la frase en cuestión.
¿De qué va Men in Black International? Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.
Muito bom, obrigado