El 20 de diciembre llega el final. Tras unos añitos de lo más intensos, la tercera trilogía de Star Wars se despide por todo lo alto. Star Wars: El ascenso de Skywalker marcará el final de una era. La saga intergaláctica continuará, pero la historia de los Skywalker llegará a su fin con una cinta en la que, como no podría ser de otra forma, estará nuestro queridísimo Luke.
Pese a que podría parecer complicado tras su aparente muerte en Star Wars: Los últimos Jedi, el bueno de Mark Hamill ya ha dejado claro que su esperado regreso se producirá. De hecho, por si había alguna duda, el actor dejaba clara la forma en la que este tendrá lugar.
“Tube un final genial en la última película. El hecho de que esté involucrado en la próxima cinta se debe a una cuestión en particular de la mitología de Star Wars, que dice que si eres un Jedi puedes volver como Fantasma de la Fuerza”.
Efectivamente, el viejo Mark Hamill no ha tenido ningún reparo a la hora de pregonar a los cuatro vientos su papel en el filme. ¿Ha hablado de más?