Comienza una nueva era. El universo cinematográfico de Marvel utilizaba Vengadores: Endgame para demostrarnos que son unos fenómenos, pero también para allanar el camino de cara a lo que se vendrá en los próximos años.
Sin lugar a dudas, uno de los detalles más sensacionales de la película era la salida que se le daba al Capitán América de Chris Evans. El personaje se ganaba la vida que siempre deseó vivir gracias a los viajes en el tiempo. Así, un anciano Steve Rogers dejaba su escudo en manos de Falcon. Sam Wilson será ahora el nuevo Capi, pero el actor Anthony Mackie ya ha dejado claro que será distinto a lo que todos esperábamos.
“El trabajo que ha hecho Chris es increíble. Quedarse a cargo de eso, ser parte de ello, del legado, es un gran reto. Mucha gente se espera que el nuevo Capitán América sea Chris Evans con el mismo traje, pero siendo un tío negro. Definitivamente, ya puedo garantizar que eso no va a ocurrir”. Con estas palabras en el Celebrity Fan Fest de San Antonio, el propio Anthony Mackie prometía grandes novedades de cara esta nueva etapa del Capitán América. Nosotros estamos ansiosos por descubrir cómo será.