Se ha convertido en uno de los grandes bombazos de Hollywood de los últimos tiempos. Cuando todos pensábamos que, de haber una posibilidad, esta sería de que se desarrollase una cuarta entrega de Matrix, va la gente de Warner Bros y echa por tierra nuestras teorías.
La confirmación de que Matrix volvería en forma de lo que parece ser un spin-off o precuela caía como un jarro de agua fría entre los millones de fans de la exitosa saga. En ningún caso se podía imaginar que, quince años después, la resurrección de la saga pudiese ser en tan extraño formato. Así, las dudas alrededor de lo que nos podía ofrecer un filme que explorara de esa forma otros caminos del universo creado por las hermanas Wachowski eran más que evidentes.
Llegados a este punto, parece claro que los fans no han encajaban demasiado bien la noticia. Sin embargo, todo cambiaba al saberse que la película expandiría el universo Matrix de forma completamente novedosa y con sus responsables originales de regreso. Las Wachowski manifestaban que consideraban totalmente innecesario una precuela de la saga y que no estarán involucradas en un proyecto de semejante perfil. Los fans se subían a sus espaldas y, con todo eso, parece que la cosa ha cambiado radicalmente para bien. Así sí
Dioses!!!