Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.
Esta criatura no se cansa de hacer que las pasemos canutas. Tras una primera entrega algo flojilla y una secuela brutal, la terrible muñeca Annabelle, a la que conocimos en Expediente Warren, vuelve a escena. La cinta ya ha conseguido seducir a la crítica de medio mundo, además de acumular unos espectaculares 76 millones de dólares de recaudación en todo el planeta durante su primer fin de semana en los cines. Sensacional dato para una película con un presupuesto inferior a los 20 millones de dólares.
El terror llegará a nuestras salas este mismo viernes. Annabelle vuelve a casa para hacer de las suyas y nosotros vamos a disfrutar a lo grande.