Se ha liado parda. Como ya sabemos de sobra, en estos tiempos las redes sociales no dejan pasar ni una. El examen del público se vuelve de lo más severo, sobre todo cuando se trata de elegir actores para meterse en la piel de personajes con legiones de fans. Algo que está viviendo en sus propias carnes Halle Bailey.
La mitad del dúo Chloe x Halle se está llevando palos por todas partes desde que se conociese su fichaje como la Ariel de la cinta de acción real de La Sirenita. Su experiencia como actriz es de lo más limitada. La serie Grown-ish o la cinta Un pliegue en el tiempo son las dos piezas más importantes en la carrera Bailey, lo que no ha gustado nada a los fans. El hastag #NotMyAriel ha empezado a ganar espacio. La chica no ha entrado bien.
Lo realmente curioso es que muchos son los que ahora piden a gritos que Zendaya sea Ariel. Y decimos que llama la atención porque hace unos meses, cuando se filtró que era la principal favorita para protagonizar La Sirenita, innumerables voces se levantaban contra la opción. Cuando los fans se ponen en modo Talibán…