Ya nos estábamos oliendo que su peso iba a crecer a lo bestia. Con Rick fuera, The Walking Dead firmaba una temporada de lo más interesante. Sin embargo, la gran pega que todos le encontrábamos era la ausencia de un personaje lo suficientemente carismático como para llevar el peso de la trama.
Hace unas semanas nos hacíamos eco de las informaciones que apuntaban a que la décima temporada de la serie apostaría por un Negan redimido como pilar. Después de que se jugase la vida en el último episodio para salvar a Judith, parece que las cosas han cambiado.
Días atrás, Cailey Fleming se convertía en uno de los grandes atractivos de un evento fan celebrado en Nueva Jersey. La joven actriz encargada de dar vida a Judith se iba de la lengua, confirmando lo que ya sospechábamos. “Tengo esperanza en que sea un buen tipo. Tiene un lado especial con Judith y eso le va a llevar a nuevos lugares en la décima temporada”. A nosotros la idea de tener al personaje de Jeffrey Dean Morgan como protagonista no podría gustarnos más.