Se acabaron las especulaciones. La nueva era en Marvel acaba de comenzar. Después de cerrar una etapa llena de éxitos con Vengadores: Endgame, la compañía ya ha puesto sobre la mesa su lista de estrenos para los próximos años. Un calendario cargado de sorpresas y de cintas enormes.
Viuda Negra será la primera parada. El 1 de mayo de 2020, Scarlett Johansson se despedirá de uno de los personajes más emblemáticos de Marvel. El 6 de noviembre de ese mismo año llegará el turno de una de las apuestas más ambiciosas de la compañía: Los Eternos. El 12 de febrero de 2021 queda reservado para que haga su puesta de largo una de las grandes incorporaciones de la Fase 4: Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Inmediatamente después hará lo propio Doctor extraño in the Multiverse of Madness, el 7 de mayo de 2021. El 5 de noviembre será el turno de Thor 4: Love and Thunder.
Cinco películas en dos años. Unos proyectos a los que se sumarán otras cuatro películas más, todavía sin confirmar. Así, alrededor de 9 serán las películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras tanto la plataforma de Disney+ Dará la bienvenida a unas cuantas series centradas en personajes de Marvel. Va a ser de auténtica locura.