No podía haber salido peor la cosa. Hace poco más de un mes, X-Men: Fénix Oscura llegaba a las salas de cine rodeada de gran expectación. La película llevaba tiempo poniendo a prueba nuestra paciencia a base de retrasos. Sin embargo, lo que encontrábamos en el cine nos dejaba completamente decepcionados.
Su vida comercial ha terminado y, a día de hoy, ya podemos decir que estamos ante el mayor desastre de una cinta de superhéroes de Fox. Ni Cuatro Fantásticos resultó un fracaso económico de tal envergadura. Cierto es que X-Men: Fénix Oscura no es tan mala, pero sí ha resultado peor. 220 millones de dólares se invertían en una cinta a la que había que sumarle otros 130 en distribución y publicidad. Casi 350 millones invertidos para una recaudación total de 250 millones. Mientras tanto, la horrible Cuatro Fantásticos se hacía con 167 millones de dólares, pero con un coste total que no superaba los 200 millones.
Así las cosas, la despedida de los X-Men de Fox no podría haber resultado más amarga. Esperemos que la cosa luzca mejor en el seno de Marvel.
No me sorprende que a la gente no le guste nada hoy En dia
Dejen de hacer notas alarmistas y engañosas, las cifras reales de costes de publicidad y distribucion no son publicas, los estudios esconden informacion real de costes y aunque Dark Phoenix no fue un exito tampoco es un desastre como dicen, solo recuperaran la inversion sin ganancias o muy pocas. Tomando en cuenta la campaña negra que le hicieron a la pelicula.
La película es excelente!