Nadie podría haber imaginado que el éxito resultaría de tales proporciones. Cuando Atresmedia estrenó La casa de papel, la serie se convertía en uno de los productos más potentes de la cadena. Sin embargo, la proyección internacional de la serie resultaba una auténtica animalada.
De la mano de Netflix, la aclamada ficción empezaba a dar la vuelta al mundo. Así, no tardaba en convertirse en un éxito de épicas proporciones en toda Lationamérica. Europa tampoco tardaba en caer rendida a los pies de una serie que se expandía por el resto de continentes. Así, Netflix no se ha podía resistir a involucrarse de lleno en la producción de una tercera temporada que llegaba a nuestras vidas hace pocos días y que volvía a arrasar.
¿Cuál ha sido la consecuencia directa de todo esto? Pues que ya se ha dado luz verde a una cuarta parte de La Casa de Papel. Netflix seguirá sacándole jugo a la cosa, si bien una nueva tanda de episodios se antojaba imprescindible a la vista del final de esta tercera temporada. El mayor fenómeno de la historia de la televisión española continuará en 2020.