Ha sabido reinventar al célebre personaje de forma impresionante. Después de una exitosa saga en la que lo suyo era repartir leña sobre los cuadriláteros, nuestro queridísimo Sylvester Stallone decidía reconvertir a Rocky en entrenador durante las dos sensacionales entregas de Creed. De hecho, todos pensábamos que ese era su final como el célebre personaje. Con lo que nadie contaba era con un regreso del viejo boxeador. Mucho menos con que su historia volvería a mutar de forma drástica.
En una reciente entrevista concedida a Variety, Stallone confirmaba tener en mente una nueva entrega de Rocky. Además, el actor dejaba claras incluso las intenciones que ya tiene de cara al argumento del filme.
“Pienso en un Rocky que conoce a un joven y cabreado chico inmigrante, que se queda atrapado en el país cuando va a visitar a su hermana. ¿Podrías echar a alguien que acabas de conocer en la calle y que lucha por sobrevivir? ¿Alguien que no tiene hogar? Si lo acoges te mentes en un problema, pero vivirán increíbles aventuras. Me parece algo realmente oportuno”.