Después de 36 años desde que Mel Gibson se lanzase al polvo de la carretera, George Miller recuperaba la saga que le encumbró hace más de tres décadas, recuperando a Max Rockatansky para la causa. La empresa no era fácil, sobre todo si tenemos en cuenta las legiones de fans puristas y romáticos corruptos que idolatraban las cintas originales, pero no conviene andarse con muchos rodeos: Queridos amigos, Mad Max: Furia en la carretera es, con mucha diferencia, la mejor entrega de la franquicia.
Cuatro años han pasado desde que el filme nos dejase con la boca abierta. Seis Oscars se llevaba una película convertida en clásico moderno y que ahora volverá con tres nuevas entregas. George Miller quiere seguir regalándonos películas de Mad Max y nosotros estamos encantados, sobre todo después de saber que Tom Hardy y Charlize Theron volverán a escena.
Max Rockatansky e Imperator Furiosa. Con dos personajes de tal calibre y un par de excelsos actores como Hardy y Theron, lo cierto es que nada puede salir mal. Ya se nos hace la boca agua pensando en lo que se viene.