Estaba llamada a convertirse en uno de los grandes éxitos del verano, pero tiene pinta de que se quedará muy lejos de ello. Y es que, a la vista de los antecedentes, Fast & Furious: Hobbs & Shaw debía petarlo a lo bestia. No en vano, las últimas cintas de la motorizada saga lo habían conseguido de especial forma con cifras a las que el esperado spin-off no se acercará ni de lejos.
Más de 1.500 millones y más de 1.200. Con esas cifras, cualquiera podría pensar que los sensacionales personajes de Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) iban a hacer saltar la banca el fin de semana de su estreno. Nada más lejos de la realidad. La cinta se hacía con la primera posición de la taquilla de Estados Unidos, pero quedándose muy lejos de las mejores previsiones. 60 millones de dólares eran escaso botín. A ellos se sumaban otros 120 a nivel mundial para un total de 180 millones.
Hobbs & Shaw dista mucho de ser una película barata. La inversión es de 200 millones (Más unos 80 en distribución y publicidad). Así, con unas previsiones finales que ahora apuntan a los 500 millones totales, lo cierto es que el margen de beneficios de Universal será realmente pobre para lo esperado. Gran decepción.
Seria buen momento para dejarse de joder con mierdas como rapido y furioso y exprimir un poco los cerebritos a ver si se les cae alguna idea nueva.
Esta pelicula era de carreras de calle, buenos coches, coches tuneados… Y ahora es de todo menos de esoo… Ke pretenden ganarr con eso.
Esta saga comenzó siendo películas de carreras y coches tuneados y con mucha potencia. Ese era el tema principal de la saga y…. A donde se ha quedado? Debido a eso, toda la gente que arrastraba del mundo de las 4 ruedas, que son millones y millones de personas en todo el mundo, la han perdido y ahora se ha quedado en una simple película de acción, con mucho presupuesto y muchos efectos pero es eso, una película más de acción y nada nuevo respecto al mundillo del tuning, con todo el material que hay para hacer una buena película ya que los coches evolucionan por días y todo ese mundillo que le rodea
A parte de todo lo que dicen los comentarios anteriores que estoy súper de acuerdo también quiero añadir que una película de fast & furious sin vin diesel ya no es lo mismo.
Opino igual, vin diésel y sus amigos, eran piña, de eso se trata la peli, coches, y carreras, para esta peli no salen ningún protagonista delas 8sagas fast and furius. No vale la pena esta la 9,podrian poner otro nombre, a esta película. Me parece absurdo