Una mujer (Kaya Scodelario) lucha por salvar a su padre cuando se produce en Florida un huracán de categoría 5. Sin embargo, mientras ambos tratan de huir, la tormenta les deja encerrados dentro de una casa que se inunda y en la que tendrán que hacer frente a una legión de salvajes depredadores.
Visto el argumento de Infierno bajo el agua, cualquiera podría pensar que estamos ante una cinta de serie B con aires de Sharknado. Nada más lejos de la realidad. Nuestro queridísimo Alexander Aja se ha sacado de la manga una de esas cintas capaces de cortarnos la respiración durante hora y media. Un filme trepidante al que la crítica pronto de plegaba y que ha logrado también la bendición del público soberano. Son ya más de 50 millones de dólares los conseguidos por un filme que costaba 13. ¿Lo mejor? Pues que todavía tiene que llegar a buena parte de los mercados del mundo, incluyendo el español.
Por nuestra parte solo nos queda esperar la llegada del próximo 23 de agosto, fecha en la que aterrizará en nuestros cines Infierno bajo el agua. Que estamos ante la gran película de terror del verano ya nadie se atreve a discutirlo.