Tenía toda la pinta de convertirse en uno de los grandes éxitos del verano, pero nada más lejos de la realidad. A pesar de partir con serias opciones de arrasar las taquillas de medio mundo, Fast & Furious: Hobbs & Shaw ha terminado convertida en una enorme decepción. Y es que ya no es el hecho de haberse quedado lejos de las taquillas de las dos últimas entregas de la motorizada saga (por encima de 1.500 y de 1.200 millones respectivamente), sino que estamos ante la recaudación más pobre desde Tokyo Race, aquella tercera entrega en la que no aparecía ninguno de los personajes principales de la saga.
Efectivamente, cuando ya va camino de su tercera semana en cartelera y con una vida comercial cercana a agotarse, el primer spin-off de la saga Fast & Furious ronda los 350 millones de dólares en taquilla, lo que se antoja una cifra bastante pobre para un filme cuyo coste se iba hasta los 200 millones en producción (más otros 80 en distribución y publicidad).
Así las cosas, a día de hoy no se espera que la cinta pueda ir mas allá de los 500 millones de dólares en total, una auténtica decepción.
Recuerda que aún faltan mercados como china donde aún no se lanza, llegará a $500 Millones, sin china y otros países y de seguro llegará a mínimo $800 Millones, en todo el mundo!!!, eso para mí no es decepción!!!
Para mi la mejor peli del año sin contar Endgame claro
Una verdadera porquería, guarden su dinero y ni la tomen en cuenta.
Yo me lo pasé genial en el cine. Diversión, acción y ocurrencias muy locas. Uno de los mejores pasatiempos en forma de película del año.
Dwayne Johnson…No mires los comentarios negativos. Seguiremos apoyando todo tus proyectos. Así sea un fan, sigue y no te quites.
Minimo va llegar a los 600 millones y eso no es fracaso. Falta dar la taquilla de corea, que se estreno el jueves 14 y el 23 se estrena en japon.
Considerar que es el primer spi nof.
La película de rápidos y furiosos hobbs y shaw decepciono
Es una basura de las gordas. De FAST & FURIOUS ná de ná.