Ha sido un final indigno. Después de pasarnos más de una década en compañía de Selene, la saga Underworld se despedía con una última entrega de lo más pobre. Kate Beckinsale abandonaba al personaje para siempre con gran pesar entre el público y la sensación de que la historia merecía un final mejor. Afortunadamente, acaba de irrumpir en escena una sensacional posibilidad de redención.
Tal y como ya es oficial, Underworld tendrá una serie de televisión en la que se continuará abordando la batalla entre vampíros y licantropos. De hecho, Deadline ha sido el medio elegido para presentar en sociedad al showrunner de la ficción. Y es que no será otro que Len Wiseman el encargado de asumir tal rol.
“La serie se alejará mucho de las películas. No quiero decir que será más adulta, pero definitivamente es menos parecida a un cómic en su tono y su personaje”, afirmaba un Wiseman que sabe de lo que habla, ya que se encargó de la dirección de las dos primeras entregas de la saga y fue productor en el resto de la franquicia. La mejor opción posible para resucitar Underworld.