Ya es oficial. Después de unos cuantos meses preguntándonos por un proyecto cargado de incógnitas, la luz acaba de inundar Matrix 4. Ni reboot, ni remake, ni nada por el estilo. El regreso de la famosa saga será con una secuela con todas las de la ley, tal y como acaba de confirmar Warner. Ademas, los primeros y sensacionales detalles de la cinta también se han conocido, lo que ha disparado nuestra ilusión.
Lana Wachowski será la directora y la encargada del guión. Una de las responsables de la saga original se pondrá al frente de un filme en el que, como no podía ser de otra forma, repetirán sus principales personajes. El renacido Keanu Reeves acaparará protagonismo recuperando a su Neo, lo que ya ha provocado que millones de fans en todo el planeta vean sus sueños hechos realidad. Además, la Trinity de Carrie-Anne Moss le acompañará en este nuevo e ilusionante viaje.
A principios del próximo 2020 comenzará el desarrollo de una película que nos devolverá al mundo de Matrix después de casi dos décadas.