Van a volver y no tardarán mucho. Pese a que parece que no hay vida para el grupo de superhéroes después de Vengadores: Endgame, lo cierto es que todavía queda mucha tela por cortar. No hay anuncio oficial, pero a partir del próximo 2022 nos encontraremos de nuevo con los Vengadores en plena acción. Eso sí, será una versión del grupo de lo más renovada, lo cual no quiere decir que no vaya a ser espectacular.
Iron Man, Viuda Negra o Capitán América ya no estarán, pero el futuro promete. Pantera Negra, Doctor Extraño, Capitana Marvel o Spider-Man acapararán protagonismo, pero las incorporaciones que se están guisando para el grupo no son ninguna tontería. Los Cuatro Fantásticos y los X-Men tendrán un hueco con sus nuevas versiones. Eso sí, un nombre está consiguiendo acaparar protagonismo a lo largo de las últimas semanas: Deadpool.
Kevin Feige está empeñado en encontrarle un hueco dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como sea. El mandamás de la compañía quiere al personaje de Ryan Reynolds como sea. De hecho, el actor no deja de traerse guasas por redes sociales con Feige. Así las cosas, a Deadpool cada vez se le pone más cara de Vengador. ¡Sería brutal!