Pese a ser uno de los directores más aclamados y queridos de todo el planeta, lo que Quentin Tarantino con la taquilla no puede considerarse un idilio. Cierto es que sus legiones de fans se cuentan por millones, pero es café para los muy cafeteros. Así, las recaudaciones de sus filmes nunca han sido especialmente llamativas.
A la novena ha hecho saltar la banca. Érase una vez en… Hollywood va camino de convertirse en la película más taquillera del bueno de Quentin. A día de hoy supera ya los 200 millones de dólares y es el momento de que la taquilla de fuera de América empiece a mandar sacos de dinero. Los 316 millones con los que cerró Malditos Bastardos caerán pronto. En el horizonte, los 425 con los que Django Desencadenado se convirtió en el filme más taquillero de Tarantino.
A día de hoy las previsiones hablan de que el filme de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se irá hasta los 400 millones de dólares. El pulso con Django será épico.
He visto todas las películas de Tarantino y soy un gran fan pero a mi pesar he de decir que es aburrida, muy aburrida. Mi recomendación no paguen por ir a ver esta película. No se dejen timar por el marketing estadounidense.
Aburrida. Si te aburriste con “ érase una vez en Hollywood” es que no tienes ni idea, cuando la película es buena.
Para ti no es aburrida y es buena y para otros es una mierda, punto final. No vayas de listillo ahora diciendo que “no tiene ni idea”.
Obvio q sera la mas taquillera quien se va a perder ver a Leo y Brad en la misma peli en primera fila ❤❤❤
He disfrutado mucho el cine de Tarantino, pero debo admitir a que esta es la que tiene menos ritmo, es a ratos demasiado lenta para mi gusto, aunque el final es excelente y deja un buen sabor cuando acaba.
Alucinante y reparadora
Tarantino un genio
Conjuntamente con django lo mejor de lo mejor!!! Un genio
Bueno, a mi me dejó un sabor agridulce, tiene fallos de ritmo, Leo está qué se sale, el final es apoteósico, pero es inexcusable, si te gusta Tarantino, el ir a verla