Parece mentira, pero ya han pasado más de veinte años desde que escuchásemos por vez primera la sintonía de aquella inolvidable sitcom titulada Friends. Poco podían imaginarse sus seis protagonistas que al poco tiempo se convertirían en las estrellas televisivas mejor pagadas de la historia gracias al millón de dólares por capítulo que se embolsaban los miembros del equipo. Eso y el hecho de haber marcado récords incontestables en las televisiones de todos los países.
Resulta realmente difícil no estar eternamente agradecidos a Chandler, Rachel, Monica, Ross, Phoebe y Joey por tantos ratos grandiosos y las decenas de horas de divertimento. Víctimas del síndrome Los Simpson, da igual cuantas veces veamos repetidos los capítulos de Friends, porque siempre nos sacarán unas sonoras carcajadas.
Dicho eso, los rumores y especulaciones alrededor de un posible regreso de la serie siempre han estado presentes. Muchos son los fans que soñamos con reencontrarnos con el inolvidable grupo de protagonistas, lo que parece que nunca sucederá.
“Nunca ocurrirá. Se ha terminado”. Así de contundente se mostraba en una entrevista para The Wrap David Crane, uno de los creadores de la serie. Puede que sea lo mejor, pero no podemos ocultar una leve decepción.