Parece que fue ayer, pero ya hace unos cuantos añitos desde que Sean Connery decidió poner punto final a su carrera. El sensacional intérprete no daba una desde hacía tiempo. Su selección de papeles era nefasta. Así, nos encontrábamos a Connery en cintas como La Liga de los Hombres extraordinarios mientras rechazaba papeles como el de Gandalf en El Señor de los Anillos. Eso sí, el tipo tuvo la habilidad de retirarse antes de estropearlo todo.
Desde que se alejase de las cámaras, la vida de Sean Connery se volvía una intriga para todos. El actor abandonaba por completo la vida pública. Así, salvo alguna pequeña aparición entre el público de torneos de tenis, nada de nada.
Acaba de cumplir 89 años y su mirada sigue siendo la de uno de los más grandes de la historia del cine. Eso sí, en esta ocasión el actor ha decidido ofrecernos a todos una fotografía familiar que ha servido para reencontrarnos con este auténtico fenómeno. ¡Qué grande Sean Connery!
Casi toda una vida dedicada al cine de acción donde prevaleció 007, indudable el primero e inolvidable. Dios lo bendiga !