Lo dábamos por perdido, pero una nueva puerta se ha abierto a la esperanza. Después de décadas tratando de que se hiciese realidad, el pasado año terminaba por enterrar el proyecto de King Conan. La tercera película del célebre personaje había cogido velocidad de cara a un cierre que prometía ser épico. Sin embargo, todo se iba al traste y la cinta terminaba perdido en un cajón de Hollywood. Una pena.
Cuando ya creíamos que la cosa se había ido al garete sin solución, nuestro queridísimo Arnold Schwarzenegger ha acudido al rescate. El actor está empeñado en lograr que King Conan se haga realidad y no va a escatimar en esfuerzos, lo que ha dejado claro en un reciente encuentro en la Comic-Con de Silicon Valley.
“Hablé con Milius (director de Conan) sobre su guión. Ahora solo tiene que apretar el gatillo la persona que tiene los derechos cinematográficos de Conan. Vayamos a Netflix o a donde sea y contratemos a gente que pueda convertir el proyecto en ganador. Espero que se haga realidad muy pronto, porque la idea es sensacional”. No perdemos la esperanza con Conan.