Comienza una nueva era. Los últimos tiempos se han convertido en una auténtica montaña rusa dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Con Vengadores: Endgame la compañía firmaba una cinta que se convertía en un fenómeno irrepetible (es la más taquillera de la historia del cine), pero también servía para decir adiós a personajes fundamentales en todo este éxito. Iron Man o Capitán América ya no están.
Todo estaba previsto. Habría partidas, pero sus huecos los ocuparían superhéroes tan emblemáticos como Spider-Man. El personaje de Tom Holland estaba creciendo a lo bestia. Con lo que nadie contaba era con que un desencuentro entre Marvel y Sony iba a provocar que Peter Parker tuviese que abandonar el UCM.
¿Y ahora qué? Pues muchas son las especulaciones sobre lo que podría ocurrir desde este momento, pero todos los caminos llevan a un mismo punto: Lobezno. Nadie puede comprarse en carisma a Iron Man como el mutante de los X-Men. En Marvel están trabajando ya para que su llegada sea lo antes posible. No tardaremos en conocer la identidad del actor elegido para un personaje al que todos esperamos ansioso.